27 abr 2010

.:Expomanga 2010:.


Nowevolution vuelve a Expomanga, un largo camino desde el año pasado y con más autores y con la misma ilusión, estaremos en el stand 64, donde podrás conocer a nuestros autores y nuestro trabajo.

Os recordamos los autores asistentes y las actividades que vamos a desarrollar:
Enkaru, que viene como autora invitada de Expomanga 2010, va a participar con la organización en varios de sus actos, con una exposición de las páginas de Trisquel publicado por nowevolution. Estará con nosotros y podréis conseguir su tomo antes que en ningún sitio, en nuestro stand y con algunas sorpresas más, a los que vengáis a por él. Lanzamiento oficial en Expomanga 2010.





Dorianne, la autora vigente como mejor autora de manga española de 2009, viene de nuevo a Expomanga, donde podréis comprar la ya conocida serie No te escondas, y encima para los compradores de alguno de sus tomos, sólo durante este salón se hará un sorteo de un dibujo original suyo. No perdáis detalle de las citas de nowe.






Laura Kjoge, creadora de Nómadas también asiste a la cita madrileña, después de un año y con más actos y premios recibidos a sus espaldas. Nos deleitará con una oportunidad única, una sesión de firmas y sorpresas de su siguiente volumen. Tendréis la oportunidad única de solicitar un dibujo a la carta de vuestros personajes favoritos, infórmate en el stand de nowe.





Manu López, del mundo online más divertido llega a la realidad del Expomanga, en expomanga pasado no estaba su tomo publicado, con lo que es la primera vez que podéis conocer y adquirir su trabajo Ataraxia, que ya tiene muchísimos seguidores españoles.







Javi Cuho y Andrea Jen, están reunidos en Expomanga 2010, nos presentarán lo que será su trabajo en común en exclusiva en el stand de Ramen para dos. Andrea aprovechando que es autora invitada por Casa América, Expomanga y Glénat, ya que también publicará su obra en la línea Gaijin. Estarán en muchas de las actividades que desarrolla nowevolution en Expomanga. El mejor tándem de nowevolution.




En el stand de nowevolution podréis comprar pósters con las ilustraciones de tus dibujantes favoritos y durante todo los días, podéis encontrar regalos y sorpresas que deparan las colecciones de nuestros autores.
El plano para que no perdáis detalle y las actividades que se van a desarrollar os la mostramos a continuación: (Plano cedido por Dori :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario