20 nov 2012

.: Ácido Fólico :. Lidia Herbada

Título:  Ácido Fólico
Autora: Lidia Herbada
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 250
Edición: Rústica con solapas
Género:Humor, guía para sobrevivir a la guerra de solteras y mamás. Romance.
Edad: +16

EAN 978-84-939895-6-9



Resumen:
Ácido Fólico es el mundo de la madre con niños versus la soltera sin ellos. Un día el grupo de amigas se disgrega, unas se van a los parques con sus leches a demanda, y un decálogo de obligaciones. Mientras la soltera con relaciones frustradas a sus espaldas vaga descolocada de los tejados. ¿Quién ganará la batalla?...
Dos clubs enfrentados y divertidos: Club de las inmaduras viajeras, y el Club de Ácido Fólico en el ring. Un libro divertido, con mucha chispa, donde nada es lo que parece. Una guía para la vida moderna, dónde una mujer tiene que hacer de todo, y claro, ¡También hay que buscar el amor!

Sobre la autora:
Lidia Herbada Romeo, es periodista y escritora, creadora de con esta su tercera obra: "39 cafés y un desayuno" 2010, "Los inquilinos del Aleph" y la obra que os presentamos aquí, con el sello Nowevolution.
Ha ganado varios premios literarios avalando la calidad de su imaginación, los últimos: Premio XIX Certamen Carmen de Michelena Asociación El Yelmo 2011 Abajo los Cipotes (inter texto de Lisístrata, Finalista para El Festival eñe con Dame un mes soltera en Seis editoriales en busca de autor 2011, I Premio Relato de Mujeres Ayuntamiento de Barajas 2012 Quiero ser Vicki Baum, Finalista Premio Rusia Hoy, Carta Póstuma a Chéjov 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario