31 may 2012

.:Presentación oficial Madrid, Saga Íroas Hijos de los dioses:.


Ha llegado el momento, por fin podemos disfrutar de la compañía del autor Jordi Nogués, estará en Madrid para charlar sobre su saga de fantasía histórica, en unos días. Y os prometemos una conversación amena, para aprender muchas cosas y disfrutar de la saga Íroas y de los detalles de las dos obras al completo.
Contará con un presentador de lujo, el también escritor Víctor M.Valenzuela.
Te esperamos.

29 may 2012

.:Ángeles desterrados firmas en Feria del libro Madrid:.

Anabel Botella, nuestra autora incombustible, regresa a Madrid, más en concreto a la Feria del libro de Madrid, donde vas a poder encontrarla firmando ejemplares de Ángeles desterrados en la caseta de la librería Liber espacio.

Una cita para pasar un buen sábado en el Parque de El Retiro de Madrid.

27 may 2012

.:Diario del hachís, presentación Madrid:.

Esta semana llega Rober Gómez, el periodista y escritor a Madrid. Y estamos de enhorabuena ya que va a presentar su última novela, "El diario del hachís" en Casa del libro.
En la presentación podréis charlar con él sobre su obra, sobre la voz critica que todo buen periodista debe tener, y de las historias que Tom vive en su bajada a los infiernos:

¡Te esperamos!

25 may 2012

.:Enkaru, exposición en Orihuela Mayo 2012:.


Nuestra genial autora Enkaru, sigue propulsando el cómic, como un arte que no está valorado y que hay que tener más en consideración, por ello junto con su hermana Macarena Robles, y gracias a la organización del ayuntamiento de Orihuela han montado una exposición y un ciclo de charlas para acercar a los jóvenes y no tan jóvenes a esto de dibujar y las viñetas.

Os dejamos diferentes links donde aparece Enkaru y la reseña de televisión que ya está circulando en la red:





Sobre la exposición, Enkaru presenta:
El próximo martes día 22 a las 20:00 h. mi hermana Macarena y yo inauguramos una exposición sobre el cómic en La Lonja de Orihuela. Esperamos que podáis asistir, ¡además habrá granizados gratis para todos! ;) Nuestras obras estarán expuestas hasta el día 17 de junio. Contamos con vosotros ¡gracias!

24 may 2012

.: El corazón del tiempo :. Ya en e-book

Llega el e-book de la nueva versión de El Corazón del tiempo. 

Disponible en tres formatos por el precio de uno solo. La fantasía al alcance de todos, la saga Bellenuit en digital con un nuevo toque, con una visión mejorada y disponible sin fronteras.



.:Love revolution 1, primer cómic online nowe:.


Sobre Love Revolution

España e Italia se unen para presentar un nuevo proyecto: de la mente del guionista Javi Cuho y del lápiz del artista italiano Giulio Macaione, llega “Love Revolution”, un web cómic de estilo pop a medio camino entre Almodóvar y Özpetek.

En un barrio de nueva creación en Barcelona, la vida de Pablo, escritor en crisis, se entrelaza con la de los inquilinos del edificio de en frente, un horrible y moderno rascacielos que nada tiene que ver con la antigua y modesta casita donde él reside. Lo que Pablo todavía no sabe es que, tal vez, gracias a las hilarantes historias y singulares vidas de sus vecinos, recupere la inspiración perdida y retome el control de su caótica vida de una vez por todas…




Los Autores

 
Javi Cuho:
Barcelona. 2 de junio de 1981. Apasionado de los cómics desde que era un niño, debuta oficialmente en el año 2005 con “No Te Esperaba” al que le siguieron obras como “Fallen Angels”, “Lost Kingdom”, “Las Horas Perdidas” o las más recientes como son la serie “El Esclavo de la Rosa” o la edición integral de “Víctor & Álex”. Sus cómics han sido publicados en países como España, Italia, Canadá y USA.

Giulio Macaione:
Catania. 11 de noviembre de 1983. Artista y dibujante de cómic, debuta en el número 25 de la revista “Mondo Naif” con la obra original “Mortén”. Es el autor de los cómics: “The Fag Hag” e “Innamorarsi a Milano” (Enamorarse en Milán). Actualmente está trabajando en el web comic “Ofelia” para la web www.renstudio.it.


La Edición
“Love Revolution” se edita simultáneamente en España a manos de Nowevolution (www.nowevolution.net) y en Italia por Ren Books (www.renbooks.it), estando prevista su recopilación en un volumen más adelante.


+ Información
www.javicuho.com
giuliomacaione.blogspot.com
www.nowevolution.net
www.renbooks.it

8 may 2012

.:Tour Ángeles desterrados, Sevilla:.

Nuestra querida autora Anabel Botella Soler, viaja este fin de semana para Sevilla, dónde va a desempeñar varias actividades que son:

Presentación oficial Ángeles desterrados Sevilla
Sábado 12 de Mayo a partir de las 19 horas en:

Farmacéutico Murillo Herrera 8, local  41010 Sevilla 954 27 24 10

Domingo 13 de Mayo, en la feria del libro de Sevilla y en la caseta de la feria, charla y firma de ejemplares durante Bibliofórum Sevilla, que se coordina con Senséi cómics.

.:Previo oficial El corazón del tiempo:.

Te dejamos con las primeras páginas, ya con la edición y mejoría por parte de nuestra editorial de la novela que revolucionó internet el año pasado. Hoy sale de imprenta y muy pronto en todos los puntos de venta. 
Te recordamos que tienes dos días para adquirir la novela en nuestra tienda online dónde tendrás posibilidad de llevarte un fabuloso regalo.

7 may 2012

.:Expomanga 2012 Nowevolution:.

En pocos días arranca una nueva edición de Expomanga 2012, en Madrid.  Un año más, estaremos allí para todos los aficionados, y por supuesto nuestras obras y varios autores que podrás saludar en persona, durante los días 11-12-13 de mayo en el Palacio de Cristal, Calle de las Aves 17, 28011 Madrid:

Autores Nowe:

Viernes 11
17:30 a 18:30  Dorianne


FIRMAS SÁBADO 12 EN EL ESCENARIO DE 11 A 12 HORAS
Dorianne (Colección No te escondas)
Javi Cuho (Horas perdidas, El esclavo de la Rosa y novedad Víctor & Álex
Kaoru okino (Hell's Heaven)


Y por supuesto en nuestro stand tendremos sesión de firmas el sábado y el domingo, infórmate en nuestro stand, además vamos a realizar muchas ofertas para todos los compradores de nuestras obras.

12 a 13 Dorianne en Ramen para dos
12 a 13 Javi Cuho en stand Nowe

17:15 a 18 horas Kaoru Okino stand Nowe
18 a 19 horas Javi Cuho stand Nowe






6 may 2012

.:Tour El corazón del tiempo, Madrid:.

La imaginación llega a la capital de España, la novela que revolucionó internet con más de 11.000 descargas en tres meses, ahora disponible para tu estantería.
El gran autor Juanjo de Goya, presentará su primera obra, no os lo podéis perder, muchas sorpresas os esperan.

Si quieres saber más sobre la novela, recuerda que en nuestra tienda online, hay un sorteo activo y un descuento muy especial.

1 may 2012

.: Víctor y Álex, presentación Madrid:.

La primera de las presentaciones que tendrá esta edición de coleccionistas, una edición integral en cartoné y a todo color, comienza en Madrid.

Javi Cuho y un presentador de excepción el periodista Xavi Llunell, responsable, entre otras cosas, del portal dosmanzanas.com. La tarde del viernes 11 de Mayo podrás encontrarlos en la fabulosa presentación de Casa del libro.

Y ese fin de semana con Javi Cuho el sábado podrás llevarte dedicado tu ejemplar en el Expomanga 2012, en el stand que la editorial tiene como expositora.