14 may 2013

.:Premio Expomanga 2013 labor editorial Nowevolution:.

Este año cerramos Expomanga con un buen balance de ventas, reencuentros con nuestros autores, los que disfrutamos muchísimo y con nuestro público, siempre tan fiel y apasionado.

Queremos agradecer y compartir este premio con todos vosotros, pues como veis, hemos sido galardonados por segunda vez en los premios Expomanga, por nuestra labor editorial. Y parafraseando al maestro de ceremonias durante la entrega de premios, Mike, un incombustible de Expomanga desde siempre:

«Una editorial de dos personas, a las que los considero unos guerrilleros, por su esfuerzo en sacar adelante sus publicaciones y a sus autores».

Como veis en la imagen del premio que aquí os mostramos, sin duda, nuestros autores son la base de todo nuestro trabajo, y sin duda este premio es también para ellos, que luchan y trabajan con nosotros. Gracias a todos ellos, a los pasados, presentes y futuros artistas que ven en Nowevolution una plataforma, una ventana para llegar al público español.

Nosotros os hacemos partícipes del premio, pues sin ti, querido lector, no estaríamos aquí. Gracias a todos por vuestras votaciones y vuestro apoyo.

1 comentario: