8 oct 2014

.: Convocatoria Nowevolution - Antología de ciencia ficción, bases :.

Convocatoria de Relatos de ciencia ficción 2014.

Introducción.

Nowevolution es una empresa dedicada al mundo editorial y al desarrollo gráfico. Abogamos por la diversidad de contenidos a través de las obras de autores muy distintos. Nadamos contra corriente, buscamos editar obras auténticas y de calidad donde prime la originalidad huyendo de los trabajos diseñados por el marketing. En resumen: Creemos en la literatura.
Dentro de la editorial existe un pequeño, pero entusiasta, grupo de escritores de ciencia ficción empeñados en señalar que el género está más vivo que nunca y dispuestos a demonstrar que la ciencia ficción de habla hispana tiene mucho que decir. Un antiguo líder militar dijo “divide y vencerás”, nosotros sabemos que la pluma es más fuerte que la espada y decimos: “La unión hace la fuerza”. Buscamos unir fuerzas entre varios autores y conseguir un volumen de relatos capaz de despertar la imaginación de nuestros lectores.

Si no te quieres perder toda la información, y la evolución de la convocatoria sigue la página de facebook que se ha creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario