23 jun 2016

.: Insomnio - primeras páginas :.

Ya tienes disponibles las primeras páginas de la novela de terror de Sergio Moreno. Nos adentramos en el terror más ancestral, el terror que está en nuestro mundo mucho antes de que hubiéramos existido en él.
Desentraña el misterio de Insomnio.

22 jun 2016

.: Insomnio :. Sergio Moreno Montes

Título: Insomnio
Autor: Sergio Moreno Montes
Colección: Volution
Tamaño: 23 x 15
Páginas: 352
Edición: Rústica con solapas
Género: Terror
Edad: +16

EAN: 978-84-945295-1-1
PVP: 16,95 €

Reservas ya disponibles en nuestra web




Resumen
El suicidio de Cares, el hermano de Gustavo, abre muchas incógnitas. Puertas, que el difunto ha dejado por escrito, no deben ser abiertas. La necesidad de conocer las circunstancias de la muerte de su hermano envolverán a Gustavo en una aventura terrorífica que jamás habría imaginado, ni tan siquiera en sus novelas de Lovecraft. Vive Insomnio con nosotros, te atrapará.

14 jun 2016

.: Javi Cuho presenta Tragedy 2 final en Barcelona :.


Tenemos el placer de invitaros a la presentación que Javi Cuho va a realizar este fin de semana en Barcelona, en la emblemática Librería Antinous.
Sin duda el creador de cómics de temática LGTBI os va a traer información del proceso de creación de los personajes y de la historia que vais a disfrutar.

Una historia que para cientos de lectores no ha pasado desapercibida y que emociona en solo dos tomos.

13 jun 2016

.: Nowe en FFFIV - Festival de fantasía de Fuenlabrada 2016 :.


Este fin de semana nos trasladamos al mercado troll de la carpa de actividades y expositores del festival de Fuenlabrada que arranca su cuarta entrega.
La sorpresa de este año en comparación de ediciones anteriores es que aparte de contar con diferentes autores de novelas, este año se pone el foco en el mundo del cómic en todas sus vertientes.
Un esfuerzo de la organización dará voz a los mangakas españoles y una representación de los mismos que tienen una mesa redonda el sábado y por supuesto podrán dedicar ejemplares a los asistentes.

Si eres de Madrid no dejes pasar la oportunidad de vivir un festival que cada año trae más contenido, con muchos autores, exposiciones, sorteos y muchas actividades, como por ejemplo la que tendrá Henar Torinos por la mañana "Pinceles femeninos".

6 jun 2016

.: Venus, antología romántica 2016 en Gijón :.

Te invitamos a vivir una tarde de romance con nuestras autoras Helena Nieto y Gloria Losada junto al apoyo que nos brinda como siempre en Gijón la librería La buena letra donde se presentará Venus, antología romántica 2016.
Una tarde para hablar de historias de amor y para disfrutar en una grata compañía.