31 oct 2016

.: Javi Cuho diez años creando cómics - homenaje en Antinous :.

Un gran guionista de cómics para adultos celebra sus diez años creando historias, nuestro querido Javi Cuho en Librería Antinous repasará y firmará todas sus obras.

Javi nos invita: «Pues como quién no quiere la cosa ya han pasado 10 años... El próximo sábado 5 de noviembre estaré en la Librería Antinous de Barcelona, a partir de las 19h, hablando de cómic, de la vida y lo que se tercie. Promete ser una charla muy especial, conducida por la también muy especial Eli Pardo, así que os espero a todas y a todos :D ATENCIÓN --> La Librería Antinous ha cambiado de ubicación, actualmente se encuentra en la C/ Casanova 72. ¡No os despistéis!»


25 oct 2016

.: No hay dos sin tres - seleccionados Quasar2 y ¡Quasar 3! :.

No hay dos sin tres
Han sido unos meses muy activos, tanto a nivel editorial como de lectura de relatos de ciencia ficción. Nos hemos vistos desbordados ante la masiva llegada de relatos, y es de agradecer la confianza que se ha depositado en nosotros.
Lo que nos alegra, finalmente, es que el nivel encontrado en esta edición ha sido realmente alto. Hemos tardado más en valorar y elegir a los finalistas por esa razón. Cabe destacar que en esta nueva convocatoria la paridad entre sexos se ha acercado prácticamente a su equilibrio y por supuesto también se ve reflejado en la lista de los relatos que hemos elegido.
Motivados por ese alto nivel de relatos, y con ganas de no perder relatos que nos han gustado mucho, esta convocatoria cambia una de sus bases: En vez de seleccionar relatos para un volumen con once escritores, vamos a producir dos volúmenes distintos que saldrán en meses diferentes, sumando veintidós relatos, que a nuestro parecer, merecen su publicación bajo nuestro sello editorial.

Listado de relatos ganadores y que serán publicados
Zona de Tormenta
Cuando agosto no es un mes
I.A
Nuevo Titán Beta 4
Segunda oportunidad
Chatarra
El Árbol Núcleo
Hasta aquí pesan tus besos
Aster Mundi
El fin justifica los medios
LEY de INCOMPETENCIA
EL INFIERNO EN LA TIERRA
CEREBRUM EX MACHINA
El vigilante
Estela
Good Citizen
Los páramos del rango Z
El hambre de la Yamamba
+ 4 autores invitados hacen un total de 2 volúmenes con once relatos cada uno.
Para todos los demás que no estáis en esta lista, gracias por vuestra paciencia, por vuestro seguimiento, por participar, sin duda ha sido difícil el determinar los mejores, prácticamente la mayoría de los relatos que no se rechazaron de la convocatoria han tenido una puntuación alta, por encima de nuestra media de calificación.
Muchas gracias, y buena ciencia ficción para todos, seguiremos con una nueva convocatoria en los siguientes meses.
Nowevolution editorial

.: Freaks en Vitoria :.

Este jueves se presenta en Vitoria en exclusiva "Freaks" el recopilatorio que hemos remozado y lanzamos estos días, del famoso webcómic de Aitor I Eraña, en la fabulosa librería Zuloa te espera su autor este mismo jueves.


20 oct 2016

.: Los ocultos -Tráiler :.

Seguimos con nuestras novedades, os presentamos un proyecto que estábamos deseando compartir con vosotros, después de mucho tiempo, esfuerzos por parte de todos, estamos orgullosos de mostraros "Los ocultos" con los geniales David Braña y Juanma Cañada Aguilera.
Lanzamiento en noviembre 2016. Permaneced atentos a nuestras redes sociales que abriremos reservas y más información en breve.


.: Nowevolution en el salón del manga de Barcelona 2016 :.


La semana que viene arranca la nueva edición del salón del manga de Barcelona, como viene siendo habitual, tendremos un stand con todas nuestras publicaciones, y por supuesto podéis encontrar a nuestros queridos autores allí para que os firmen sus cómics. Os detallamos nuestra ubicación y las actividades que tenemos programadas:


Firmas autores Salón del manga de Barcelona 2016
Stand 150 Nowe Libros

Aitor I Eraña (Firma Freaks)
Sábado: 11:00 a 13 / 17 a 18:30
Domingo: 12 a 14 / 17 a 18:30
Lunes: 11:00 a 12 Presentación Freaks Sala de actos

Henar Torinos y Javi Cuho (Firman Tragedy, El esclavo de la Rosa, Horas perdidas)
Sábado: 13 a 14:30 / 18:30 a 20:30
Domingo: 10:30 a 11:45 / 18:40 a 20:30
Lunes: 11:00 a 12 Presentación de Tragedy por Henar Torinos
Lunes: 12 a 13:30 / 17 a 18:40
Martes: 13:15 a 14:30

Elena Sempere (Firmas Crossfire & Fireball)

18 oct 2016

.: Balada de amor para un soldado - Nut :.

Título: Balada de amor para un soldado
Autora: NUT
Colección: Noweame
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 164
Edición: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta, romántica gay, Gay
Edad: +18

EAN: 978-84-16936-02-1
PVP: 11,95 €

Ya disponible su reserva en nuestra web




Resumen
Amistad, sexo, soledad, amor; son algunos de los ingredientes que componen esta Balada de amor para un soldado que tiene como telón de fondo la música, ese lenguaje universal, y a la ciudad de New York como testigo silencioso de cómo dos almas a la deriva, presas de las decisiones que han marcado su existencia, se buscan sin saberlo.

14 oct 2016

.: No te escondas 2 2ª edición - Lanzamiento :.

Título: No te escondas 2 2ªedición
Autora: Laura Bartolomé
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Yaoi, romance homoerótico, gay, drama.
Edad: +18

EAN: 978-84-16936-01-4
PVP: 6 €


Ya en nuestra tienda online.



Estamos de enhorabuena en Nowevolution, una de nuestras colecciones insignia de los últimos años, No te escondas el YAOI de Laura Bartolomé que más de mil lectores han disfrutado en este tiempo, y con gran alegría vemos que más lectores se suman cada año, vuelven por ello a la carga Zen y Ángel, nuestros queridos protagonistas.
Tras agotarse el número dos y viendo que siguen llegando pedidos de lectores y librerías, lanzamos una segunda edición de este número, al igual que lo hicimos con el primer volumen, con pequeños cambios realizados, como las sobrecubiertas, las ilustraciones de portada y de interior totalmente nuevas.

.: ¿Y ahora, qué? - Primeras páginas :.

Ya teneis disponibles las primeras páginas de esta gran novela gráfica, ¿Y ahora, qué? de la que ya se ha dicho: «Una obra encantadora, que engancha desde el principio gracias a la vitalidad de su protagonista octogenario, con algunas dosis de humor y un final que te hace reflexionar, sobre la sociedad, sobre cómo tratamos a nuestros mayores y sobre cómo estaremos nosotros en el futuro».

3 oct 2016

.: Nowe en las I Jornadas de Rol y Fantasía de Torrejón de Ardoz :.

Este sábado estamos gracias a nuestros compañeros de Apache libros en unas jornadas muy especiales que llevan a creadores de ocio y cultura, desarrolladores al contacto directo y cercano con el público general. Se trata de las 1ª jornadas de rol y fantasía de Torrejón de Ardoz.

Una propuesta de ocio alternativo destinado a todos los públicos donde podréis disfrutar de:
• Mercadillo
• Talleres infantiles
• Dinamización
• Softcombat

Nuestra propuesta será tener ejemplares de nuestras publicaciones y junto con algunos escritores madrileños hacer unas firmas de ejemplares, y charlar con los lectores.

Dónde y cuándo:
El círculo Centro comercial
Avenida de la Constitucion, 90
28850 Torrejón de Ardoz

Sábado 8 de octubre de 11 a 21:30 horas

Visita más información en el evento de facebook para más información.